03 octubre 2012

Invitación del presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia

Antonio Ruiz, nuestro presidente regional de la Federación de Montañismo, invita a todos los montañeros españoles a la celebración de Cieza.


Como presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, tengo el agrado y la gran satisfacción, de dirigirme a todo el colectivo montañero, de dentro y también de fuera de nuestra región, para invitaros a todos a esta 39ª Reunión y Marcha de Veteranos que celebraremos este año en Cieza (Murcia).

 Esta cita anual, que pronto cumplirá su cuadragésima edición, refleja el espíritu y fin último del deporte en  la montaña,  la superación y esfuerzo personal. Pero también el compartido: el compañerismo, la camaradería... En definitiva, todos aquellos valores que vertebran y cohesionan una gran sociedad.

Con el orgullo que supone la confianza que la Federación Española de Deportes de montaña y Escalada (FEDME) y su presidente, D. Joan Garrigós, ha depositado en nuestras manos, y más concretamente en un gran club como es el GSM “El Portazgo”, animo desde aquí, a los montañeros veteranos de todo el territorio nacional, a  no faltar a esta gran cita, con la convicción de que se llevarán un grato e inolvidable recuerdo de este encuentro, de la hospitalidad y el carisma de la gentes de Cieza y de Murcia en general.

Antonio Ruiz Ortega
Presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario