09 junio 2011

Senderismo por el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar

Como broche de oro a la temporada 2010-2011, el Grupo de Senderismo y Montaña “El Portazgo” tiene programada una actividad deportivo-festivo-playera por el Parque Natural del Cabo de Gata - Nijar en la vecina provincia de Almería.

Es el primer Parque marítimo-terrestre de Andalucía, de origen volcánico y el espacio protegido marítimo-terrestre de mayor superficie y relevancia ecológica de todo el Mar Mediterráneo Occidental europeo. Posee una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental y una extensión de 38.000 has, a las que hay que sumar una franja marina de una milla de anchura (12.000 has).
El Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar se ha convertido en una de las mejores joyas naturales para el turismo y actividades deportivas de toda España.


Nos alojaremos en el Complejo turístico "Los Escullos - San José".

El sábado tras desayunar, tenemos previsto realizar una ruta desde el faro del Cabo en dirección a San José y Los Escullos, con parada para comer en Cala Higuera y un total de 20 Km. aprox. Tarde libre y posterior cena con fiesta "despedida" de temporada.

El domingo una ruta mas corta cerca de "Los Escullos" para estirar piernas antes de comer, descansar e iniciar el regreso.


Salida en autocar: Viernes día 17 de mayo a las 18:30 horas, desde la plaza de las Cortes Españolas en Cieza.
Alojamiento en Camping en Bungalows ( 4/5 personas) 2 dormitorios, baño, barra de cocina, aire acondicionado y televisión. El camping dispone de piscina, restaurante, bar de piscina y esta a unos 800 metros de la playa.
Regimen de media pensión (desayuno y cena) y comida en Picnic. (2 dias)
Regreso en autocar: Domingo 19. despues de comer, con llegada a Cieza a ultima hora de la tarde.


Informacion e inscripciones: En nuestra sede de calle Buitragos, 7 de Cieza. En el teléfono 968 76 54 89, de lunes a viernes a partir de las 19'00 horas y en gsmelportazgo@gmail.com

¡Vente con nosotros a cerrar la temporada a Cabo de Gata!

No hay comentarios:

Publicar un comentario