03 junio 2011

Senderismo escolar - CEIP's Pedro Rodríguez y Jerónimo Belda

Organizadas por el Exmo. Ayuntamiento de Cieza a través de su Concejalía de Educación y Medio Ambiente y coordinadas por el Grupo de Senderismo y Montaña "El Portazgo", se han realizado multiples salidas cuya finalidad era la concienciación de los menores en el respeto y conservación de la naturaleza, así como dar a conocer y disfrutar de los bellos parajes de nuestro entorno municipal. El pasado viernes 27 se ha puesto colofón a las mismas, realizando una "macroactividad" de mas de 100 participantes.

Disfrutamos de una agradable mañana senderista en uno de los parajes mas emblemáticos de nuestro entorno: El Almorchón. En esta ocasión fuimos acompañados por nuestro Socio de Honor y multilaureado deportista de elite ciezano: Juanma Molina, que no paro de atender con la ternura que le caracteriza, a todos y cada una de los chavales y profesores. Tambien nos acompañó Tele-red Cieza, nuestra televisión local que realizo un reportaje para su posterior difusión. A continuación la muestra:
"El Portazgo" quiere dar las gracias a todos los monitores (socios y no socios) que, con su participación, han hecho posible que la Campaña de Senderismo Escolar 2010-2011 haya supuesto un éxito de organización y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario