10 agosto 2013

Domingo 25 de Agosto: Senderismo-Rafting

 El Próximo día 25 de Agosto, Domingo de Feria, el GSM El Portazgo inicia la temporada de actividades con la ya tradicional marcha de Senderismo y Rafting.

Se comienza a las 9.00 h, salida desde la Plaza de España de Cieza, con una marcha de 10 km, de dificultad baja, que transcurre por el PR-MU 80, Cieza- La Parra, contemplando toda la huerta ciezana y el maravilloso río Segura, su bosque de ribera y su magnífico entorno. Terminado este recorrido se realiza una parada de 30 minutos para el almuerzo, y a continuación 10 km, por la parte alta del río Segura, en zodiac, se “embarca” en el caserío de La Parra. Este descenso es distinto del habitual y no es el habitualmente realizado por el río, atraviesa espacios de una rica belleza natural, pudiéndose ver aves acuáticas, e incluso alguna nutria. La llegada está prevista sobre las 14.00 h al campo de fútbol de la Era, donde se podrán utilizar las instalaciones deportivas para cambiarse y ducharse.


La actividad será guiada en todo momento por guías titulados, tanto durante la marcha como el descenso, incluye seguro de responsabilidad civil y accidentes, bocadillo, barrita, agua y refrescos, y al terminar !!! un aperitivo !!!

Más información e inscripciones en: gsmelportazgo@gmail.com, oficina de turismo de Cieza y en la sede del Club (C/ Buitragos nº 7)

Organiza: GSM EL PORTAZGO
Colaboran: CONCEJALIA DE DEPORTES
                 OFICINA DE TURISMO
                 AVENSUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario