30 abril 2011

¡Enhorabuena Sergio!


Esta tarde en "La Arboleja", nuestro compañero, amigo y "ahijado" de todos nosotros, Sergio Camacho Martínez, celebrará el Ascenso a la División de Honor en su deporte del alma: el Fútbol.
El, junto con sus compañeros del Club Deportivo Cieza Juvenil, han alcanzado el Primer puesto de su Campeonato con unas cifras históricas, a falta de cuatro jornadas para concluirse.
Sergio: Nos sentimos muy orgullosos de tí por tu trayectoria como deportista destacado de nuestra ciudad y región, y como miembro de nuestro club del que habitualmente, junto con tus compañeros, has defendido tan exitósamente su camiseta en los campeonato de verano de futbol-sala.


¡Enhorabuena!
PD. Efectivamente, Sergio, es el "retoño" de nuestros compañeros Chencho y Antonio, a los que aprovechamos la oportunidad para mandarles un fuerte abrazo y felicitarles efusívamente.

Hacemos, por supuesto, extensiva nuestra felicitación, a todos los compañeros de Sergio, a sus respectivos padres, al equipo técnico y al equipo directivo que tan merecídamente han conseguido este dificil objetivo en un deporte base.

28 abril 2011

La proxima excursion: Sierra de las Cabras

El sábado día 7 de mayo una excursión de altura ya que se llegara hasta la "Atalaya" que con 2088 metros de altitud sobre el nivel del mar es la cumbre mas alta de la sierra de las CabrasTambién es la mas alta de toda la provincia de Albacete y la segunda mas alta de Castilla la Mancha (después del Pico del Lobo en la provincia de Guadalajara)La caminata es dificultad física y técnica alta por lo que tendremos que tener una forma física aceptable así como mucha seguridad en montaña. La salida desde Cieza sera a las 7 h de la mañana del sábado 7 de mayo.El regreso sera sobre las 4 de la tarde

17 abril 2011

III Marcha de Regularidad Por Parejas

Un año mas el Grupo de Senderismo "Los Carpi" cordada la Bota Rota ha realizado la marcha de regularidad que este club Murciano biene organizado desde hace tres años.

En esta ocasion la marcha se ha realizado por los bellos parajes del municipio de Bullas.


La ruta que constaba de algo mas de 13,5 kilómetros tenia una complicación que era la sierra del Castellar (989 metros sobre el nivel del mar) que si subirla tenia una gran dificultad física, el descenso por la "Graveras" era muy técnica, por la fuerte inclinación que presentaba, y por el suelo que practicamente estaba compuesto de grava que se deslizaba bajo nuestros pies.
La temperatura muy agradable la gran organizacion por parte de los Carpi y de los que con ellos colaboraron y sobre todo las ganas de pasarlo bien hicieron que pasásemos de un gran día de Montañismo.
Algunos miembros del G.G.M. "El Portazgo" hemos participado como en todas las ediciones anteriores y en esta ocasión tampoco hemos conseguido ningún trofeo.

Pero lo importante es participar

Senderismo escolar 2011

El viernes dia 15 de abril 55 escolares del colegio publico Jose Marin invitados por el Ayuntamiento de Cieza (Concejalia de Medio Ambiente y Concejalia de Educacion)
y guiados por el G.S.M. "El Portazgo"
conocieron el paraje Ciezano del Horno asi como la central electrica "Salto del Progreso".

10 abril 2011

La sección Blanca de "El Portazgo" en Sierra Nevada.

Despues de una mini-escapada en Enero, la Sección Blanca de "El Portazgo", ha regresado a "Sierra Nevada" para aprovechar las últimas nieves de esta temporada. La imponente silueta del Veleta, todavia atiborrado de nieve, nos hacia rememorar los increibles ratos de los que pudieron disfrutar, el pasado año, los miembros y amigos de "El Portazgo" en las ascensiones al Veleta en junio y al Mulhacén en septiembre. Volver a recorrer los pasos de aquellas dos épicas ascensiones, ha sido emocionante por los imborrables recuerdos que nos han dejado a todos. La climatología en esta ocasión fue mas rácana, sin el despliegue de variedad que nos mostró en junio 2010, y ha hecho, a pesar de la mucha nieve, un calorazo de sofoco. Unas imágenes para vuestro deleite:



3ª Edicion de la marcha de regularidad que organizan nuestros amigos "Los Carpi"


ASOCIACIÓN TURÍSTICO CULTURAL DEPORTIVA

“LOS CARPICORDADA LA BOTA ROTA.

Organiza:

III Marcha de Regularidad por Parejas en Montaña

La salida sera desde el Camping de la Rafa de Bullas.

el sábado 16 de abril a las 9 de la mañana

Inscripciones:

  • Federados: 5€
  • No federados: 11€

(La inscripción de los no federados incluye el seguro por un día de la mutualidad)

Nº Cuenta: 20430082582007000205 (Cajamurcia)

Mandar copia del ingreso al nº de FAX: 968 25 53 72 ó email a marchasycampamentos@fmrm.net

Indicando:

-Nombre y apellidos:

-DNI:

-Club al que pertenece:

-Fecha de nacimiento para los no federados:

Teléfonos de contacto:

  • 690395475 Julio Aparicio
  • 650981940 Domingo Larrosa
  • 655286673 José Luís Ortiz

C/. Bendame, 2, piso 3º 30005- Murcia.

Telf 690395474 / 650981940

C.I.F. G -73633018

Excursion al Morron de Alhama o el dia mas largo

Apesar de ser la primera actividad de Fernando como "COORDINADOR"haber sido una caminata muy dura y en el día mas caluroso del año (37º durante el descenso)

lo que mas se recordara de esta excursión sera el incidente del autobus.


06 abril 2011

SENDERISMO ESCOLAR 2011

El viernes 1 de abril con una ruta de algo mas de 6 kilómetros dio comienzo la 1ª de las excursiones que organizadas por el Ayuntamiento de Cieza por medio de las concejalias de Medio ambiente y Educación, y coordinadas por el Grupo de Senderismo y Montaña "El Portazgo" pretende dar a conocer a mas 600 escolares de diferentes centros de Cieza los parajes mas bellos de nuestro municipio.