23 mayo 2011

Travesía de la sierra de Ricote, con pernocta en el albergue de la Sierra del Oro

Durante el último fin de semana de Mayo (sábado 28 y domingo 29), tendrá lugar una actividad de 2 dias, durante los cuales realizaremos la travesía de la sierra de Ricote desde La Bermeja, inicio de la ruta, hacia el extremo oriental a traves de su solana, y desde allí por la ruta de "los moriscos", hasta Abarán donde pernoctaremos en su albergue de la sierra del Oro; Para regresar el domingo a Cieza, mediante una corta ruta.
Anunciada en el tríptico del programa de actividades como "Gran Marcha nocturna" no implica que haya que caminar de noche, sino que habrá que ser muy "marchosos" por la noche.
Será nuestra penultima actividad abierta a no socios, previa a la esperada visita al parque natural de Cabo de Gata, programada para el fín de semana del 18 y 19 de junio.

Debido a las limitaciones del albergue, solo podemos ofertar 50 plazas, por lo que os sugerimos, si teneis interés en realizarla, os apresureis en hacer la inscripción, por los medios habituales (en la sede: Calle Buitragos, 7; En el teléfono 968 75 54 89 de lunes a viernes por las tardes de 19 a 21 h. o en gsmelportazgo@gmail.com)

NB: Será absolútamente imprescindible la presentación de un certificado de "NO roncador/a", para evitar dormir a cielo abierto, bajo las estrellas.
"El que avisa no es traidor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario