30 abril 2011

¡Enhorabuena Sergio!


Esta tarde en "La Arboleja", nuestro compañero, amigo y "ahijado" de todos nosotros, Sergio Camacho Martínez, celebrará el Ascenso a la División de Honor en su deporte del alma: el Fútbol.
El, junto con sus compañeros del Club Deportivo Cieza Juvenil, han alcanzado el Primer puesto de su Campeonato con unas cifras históricas, a falta de cuatro jornadas para concluirse.
Sergio: Nos sentimos muy orgullosos de tí por tu trayectoria como deportista destacado de nuestra ciudad y región, y como miembro de nuestro club del que habitualmente, junto con tus compañeros, has defendido tan exitósamente su camiseta en los campeonato de verano de futbol-sala.


¡Enhorabuena!
PD. Efectivamente, Sergio, es el "retoño" de nuestros compañeros Chencho y Antonio, a los que aprovechamos la oportunidad para mandarles un fuerte abrazo y felicitarles efusívamente.

Hacemos, por supuesto, extensiva nuestra felicitación, a todos los compañeros de Sergio, a sus respectivos padres, al equipo técnico y al equipo directivo que tan merecídamente han conseguido este dificil objetivo en un deporte base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario