07 marzo 2011

Una vez más....¡¡¡¡ GRACIAS A TOD@S !!!!

Porque conseguís siempre lo que os proponéis, porque siempre estáis dispuest@s a echar una mano sin importaros el esfuerzo que os pueda suponer, porque siempre sé que se puede contar con vosotr@s, porque..... en definitiva SOIS L@S MEJORES.

Muchas gracias, de todo corazón, porque vuestra entrega, siempre desinteresada, ha hecho posible que, una vez más, estemos en candelero y que el nombre de nuestra ciudad y de nuestro club se vean encumbrados en todo lo alto.

Habéis hecho posible que la II Subida al Portazgo sea hoy un referente dentro del admirable deporte de Carreras por Montaña; De los elogios que estamos recibiendo, y que agradecemos enormemente, sois culpables en un 99%.

Han sido muchas jornadas buscando rutas alternativas y sendas por dónde hacer transcurrir el trazado de la carrera y que éstas no alteraran el medio natural, muchos días buscando los recorridos más adecuados y, al mismo tiempo, más duros desde el punto de vista del deportista, muchas programaciones, muchas entrevistas con patrocinadores, colaboradores, federación, jueces,.....etc. Pero al final el esfuerzo realizado ha tenido su recompensa.

Es muy grato escuchar los comentarios elogiosos de los que, en definitiva, disfrutan la prueba, los corredores. Si ya en en la pasada edición las criticas fueron buenas, en ésta no paran de piropear la que consideran una de las carrera por montaña mejor diseñadas y mejor organizadas que han corrido.

Son pocas las pruebas en las que se puede ver un despliegue tan amplio de voluntarios, controles, avituallamientos, equipos médicos, agentes medioambientales, Cruz Roja, radioaficionado, Guardia Civil y espectadores. Como decía un correo recibido somos "una carrera recién nacida, casi un bebé", pero ya estamos empezando a enseñar los dientes y a buen seguro, con vuestro apoyo, saldrán fuertes.

Quedan flecos por resolver, sin duda, pero ya estamos en ello y no cabe la menor duda que con la experiencia de dos años y con vuestra ayuda, conseguiremos que la Subida al Portazgo, pueda luchar por estar dentro del circuito nacional de carreras por montaña.

Nuestro eterno agradecimiento y nuestra amistad a todos los que, en mayor o menor medida, habéis colaborado en el éxito compartido.
Siempre vuestros.

Antonio Balsalobre Marin
(Coordinador de la carrera por montaña "II Subida al Portazgo")

Genaro Rubio Martínez
(Presidente del Grupo de Senderismo y Montaña “El Portazgo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario