25 agosto 2010

Presentación de actividades para la temporada 2010-2011 del G.S.M. "El Portazgo"

El próximo miércoles día 1 de septiembre, en el Salón de Actos de CajaMurcia situado en los bajos que esta entidad de ahorros tiene en la calle Padre Salmerón de nuestra localidad, a las 20'30 horas, tendrá lugar la presentación de actividades que el Grupo de Senderismo y Montaña "El Portazgo" tiene previsto realizar durante el nuevo curso que comienza.

Se ha tratado, como de costumbre, de hacer una programación variada y atractiva con el fin de que se adapte a todos los aficionados al senderismo, procurando que existan diferentes grados de dificultad para hacerlas accesibles a la mayoria de participantes y que encuentren diversas opciones para disfrutar de su tiempo libre practicando uno de los deportes más sanos y no competitivos que existen.

En el mismo acto el G.S.M. "El Portazgo", rendirá homenaje al Grupo G.E.C.A. de la OJE de Cieza, con motivo del 25 aniversario del "Descenso del Cañón de Almadenes".

Si quieres obtener información detallada del Programa de Actividades y al mismo tiempo homenajear al Grupo G.E.C.A., te esperamos el diá 1 de septiembre, miercoles, a las 20'30 horas en el Salón de Actos de CajaMurcia de Cieza.

1 comentario:

  1. No faltare a la cita. Además me parece muy acertado el homenaje al Grupo GECA. ¡Nos vemos el miércoles!

    ResponderEliminar