11 julio 2010

No fué, solo, el pulpo Paul....

Ademas del pulpo Paul, de la efusividad en las retransmisiones de nuestro paisano Jose Antonio Camacho y de la gran calidad de la Seleción Española de Futbol, hubo otra circunstancia, indudablemente decisiva, que hasta ahora no habiamos publicitado, pero que una vez ya transcurrida la resaca mundialista, si vamos a desvelar.
El 25 de Junio a las 22:30 horas, una vez acabado el ultimo partido de la primera fase del mundial tras derrotar a Chile por 2-1, cuatro "Portazgueros" enamorados de "La Roja" iniciaron una peregrinación que en una sola etapa nocturna, a la luz de la luna llena, les conduciría caminando desde Cieza a Caravaca, como ofrecimiento para la obtención del ansiado título de Campeones del Mundo.
Después de 13 horas de sacrificada caminata, en las que recorrieron 54 km. Antonio "Francés", Castaño, Fran y Manolo, alcanzaron su objetivo en Caravaca, del que a posteriori todos hemos tenido oportunidad de conocer su eficacia.
Antonio Balsalobre, Periquín y Pepe Lucas les acompañaron en un Jeep, realizando tareas de avituallamiento y apoyo, a las que se unió a ultima hora, Genaro.
A media mañana del sábado, concluida la peregrinación, no dudabamos de que el "Lignum Crucis" tendria en cuenta el ofrecimiento, y "La Roja" sería definitivamente Campeona del Mundo, como así ha sido.

¡Enhorabuena, Campeones del Mundo! .. ¡El Portazgo con La Roja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario