28 julio 2010

En agosto comenzamos

El Portazgo inicia el curso 2010-2011 con dos actividades de senderismo y rafting los domingos 22 de agosto y 5 de septiembre

Cuando aún no se han apagado los ecos de la última actividad del curso 2009-2010 que supuso la ascensión a la cuarta cumbre más alta de España, el Veleta, y cuando todavía estamos disfrutando de la gran hazaña de "La Roja", el Portazgo ya se ha empezado a mover para programar las actividades que tendrán lugar durante la campaña que viene.
Pese a que la Programación de Actividades se dará a conocer el próximo día 1 de septiembre, vaya como adelanto que las dos primeras salidas serán, estamos seguros de ello, del agrado de todos. Se trata de dos rutas combinadas de senderismo y rafting.

En la primera parte de ellas saldremos desde la Plaza de España (nuestro punto habitual) para llegar andando, por supuesto, hasta el paraje de "Los Álamos" en la ribera del Segura, en donde daremos cuenta de un sabroso almuerzo que nos tendrá preparado nuestra eficiente sección de avituallamiento.

Tras el refrigerio, iniciaremos el descenso del río en barca neumática; Los que ya habéis estado en alguna ocasión con nosotros sabéis de lo "aburrido" que es.

Con las consiguientes carreras, peleas de agua, chapuzones y alguna que otra "limpieza de cañas" de las orillas, llegaremos al Parque de nuestra vecina localidad de Abarán, donde ,de nuevo, nuestro avituallamiento nos obsequiará con un apetitoso aperitivo con sus correspondientes refrescos que nos hará olvidar la sed del trayecto.

La actividad terminará con el regreso a Cieza en autobús, y con la seguridad de que habremos pasado una vivencia y un día inolvidable y divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario