02 marzo 2010

Muchas gracias por todo

Lo habeis vuelto a hacer, no ha hecho falta más que llamaros para que, como en Fuenteovejuna, todos a una, acudais a ayudar con vuestra incondicional e inestimable entrega para conseguir que lo que en un principio parecía un imposible se haya convertido en un exito incuestionable.

Cuando hace unos meses se propuso, en reunión de la Junta Directiva, la organización de una carrera por montaña en Cieza, desconocíamos la enorme carga de trabajo que podía suponer. Poco a poco, conforme se iba recabando información de otros clubes organizadores de esta clase de pruebas, nos dimos cuenta que la consecución del objetivo iba a ser una tarea harto dificil.

Ha supuesto muchos dias de trabajo, muchas horas de dedicación y esfuerzo, pero ha merecido la pena. Es un enorme orgullo y una gran satisfacción que participantes, jueces y miembros de otros clubes nos hayan felicitado porque la organización de la prueba ha sido modélica, pero es que contando con un capital humano tan valioso como el vuestro no hay empresa que no se pueda acometer.

Gracias a los amigos que, desinteresadamente, nos habeis aportado vuestra total ayuda, a los patrocinadores y colaboradores, jueces, a REMER, Cruz Roja Española, agentes medioambientales, Policia Municipal, a Los Carpi, a Eustaquio ( vocal de la FMRM ) y cómo no a todos vosotros miembros de EL PORTAZGO porque habeis conseguido que nuestro club se vea, una vez más, en todo lo alto.

Gracias, de nuevo, a todos por todo, AMIGOS.


Genaro Rubio Martinez
Presidente del GSM EL PORTAZGO y su Junta Directiva.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:03 a. m.

    Muchas felicidades a todos los componentes del Portazgo por el éxito de la prueba del Domingo. Un éxito que se preveia sería así dada la calidad humana de todos vosotros. Un abrazo de parte del Club Athleo.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los organizadores de la primera carrera subida al Portazgo. Mucha gente, buenos avituallamientos y buena coordinación durante toda la prueba. Además el recorrido quedó muy bonito.
    El año que viene más.

    ResponderEliminar