08 diciembre 2009

SENDERISMO EN BICICLETA BTT



El día 19 de este mes de diciembre EL GRUPO DE SENDERISMO Y MONTAÑA “EL PORTAZGO” organiza un PASEO CICLISTA EN BTT por la vía verde de la Sierra de Alcaraz.



El recorrido consta de 40 km por la vía verde, con poca pendiente, casi llano, desde San Pedro (Albacete) hasta el Santuario de la Virgen de Cortes en el municipio de Alcaraz (Albacete).
Los participantes deberán ir provistos de bicicleta, con luz posterior y anterior puesto que se pasara por largos túneles, algunos de ellos con más de 1,5 km, con lo cual la oscuridad es absoluta, además llevar casco y reflectante homologado. La salida será a las 7 h. desde la Plaza España de nuestra localidad y el regreso esta previsto sobre 19,30 h. de la tarde de ese mismo día. La empresa de transporte DHL colabora en el traslado de las bicicletas y los participantes viajarán en un cómodo autobús.

Es la primera actividad que el club senderista ciezano realiza en bicicleta todo terreno (BTT), y se espera seguir realizando más en el 2010 de esta especialidad de senderismo sobre ruedas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario