21 octubre 2009

El pasado domingo fuimos al Majal Blanco en Carrascoy, a la inauguracion del primer sendero adaptado para niños, el SL-MU 15, dedicado a Miguel Ángel Cámara Botía, alcalde de Murcia, y uno de sus principales impulsores.

El sendero de 2,4 Km. que se ¡nicia junto a la plaza de "las moreras" en la carretera de Torreguil, goza de una carteleria didactica explicativa de las caracteristicas de la flora, fauna y terreno por el que transita. Los niños que acudieron y realizaron por primera vez el sendero se lo pasaron en grande, junto con sus padres. Es el primero de los diseñados para ser realizado "en familia".

Para "El Portazgo" es una alegria ver crecer nuestra red de senderos, sobre todo en esta faceta tan importante de la promoción deportiva como es un sendero para toda la familia.
¡Enhorabuena a los promotores!

De izquierda a derecha: José Lucas, Antonio Balsalobre y Genaro Rubio, posan junto a Miguel Ángel Camara (alcalde de Murcia), Antonio Ruiz (presidente de la FMRM), Adela Martinez-Cachá (concejala de medio ambiente y calidad urbana), y Francisco Carpe (jefe de servicio de protección ambiental).

1 comentario:

  1. Anónimo10:50 a. m.

    Greetings

    It is my first time here. I just wanted to say hi!

    ResponderEliminar