23 junio 2008

Asamblea del Portazgo



Este ultimo fin de semana, además del congreso del PP y del paso de España a semifinales de la Eurocopa, en Cieza ha tenido lugar un acontecimiento tanto o mas transcendental como los dos anteriores, ya que el G.S.M. “El Portazgo” celebraba su asamblea anual.

15 junio 2008

Desfiladero de Almadenes 15-6-08

Hoy, nos fuimos con nuestros patrocinadores a realizar la travesía del "Desfiladero de Los Almadenes", después de haber visitado la Cueva-Sima de "La Serreta".
Nos iba a acompañar un equipo de "Canal 7 Región de Murcia", que ayer nos comunicó, que por imponderables de última hora, postponian su reportaje hasta nueva ocasión. La verdad es que se han ahorrado una "gran sudada", pero se han perdido una ocasión de visitar Almadenes en su "salsa". Por más que vuelves a ese paraje, no dejas de quedar "encantado" por su belleza, a pesar de las penalidades, sudores en este caso, que te pueda suponer.
En definitiva, fué una fiesta para todos los participantes: nuestros sponsors y nosotros, que no desperdiciamos la ocasión.
¡Ojalá! siga así mucho tiempo, para disfrute de todos.
A continuación podreis echar un vistazo a las fotos, y al video-resumen realizado aposta para la ocasión.
Reiteramos el agradecimiento a nuestros Patrocinadores.


14 junio 2008

10 junio 2008

02 junio 2008

I Curso de Monitores de Senderismo

Alguno de los profesores del curso
La Federación de Montañismo de la Región de Murcia, se esta apuntando un tanto muy importante al haber convocado el I Curso de monitores de Senderismo, de donde saldrán los primeros monitores de senderismo del estado Español
Durante los dos ultimos fines de semana "El Caserio del Berro" en el corazon del "Parque Natural de Sierra Espuña" fue el escenario de este histórico curso.

Nos quedan .... ¡4 dias!

Y las previsiones meteorológicas mejoran.
A continuación las previsiones del Gobierno del Principado de Andorra.

Previsión del tiempo en el Principado de Andorra:
Tendencia del viernes 6 lunes 9 de junio
Viernes y sábado:
Claros matinales, luego nubes florecen por la tarde en las cimas.
Viento de noroeste moderado.
Las temperaturas a 1500 m: mínimas de 4 a 7º y máximas de 13 a 17º.
Domingo y lunes
Cielo más variable con claros por la mañana y nubes con chubascos por la tarde.
Viento débil variable.
Las temperaturas a 1500 m: temperaturas mínimas de 5 a 8º y máximas de 15 a 20º.
Para el período del viernes 6 lunes 9 de junio, el índice de confianza de la previsión es de 3 sobre 5.

Y ahora las de Accuweather.

01 junio 2008

Nos quedan .... ¡5 dias!


Ver mapa más grande

¡Felicidades! Club Athleo

No es la primera vez, y tampoco será la última, que desde este blog nos veamos en la sana necesidad de felicitar a este Club, hermano nuestro.
Fruto del trabajo honesto, constante y bien hecho de su entrenador, José Antonio Carrillo, nos volvemos a encontrar titulares de prensa que nos recuerdan que de nuevo tendremos representantes (este año dos) "Chitos" en las Olimpiadas. Desde Atlanta en 1996 (Fernando Vazquez), nuestros paisanos no han dejado de asistir a este indudable evento deportivo de primer orden, y todo ello surgiendo de una ciudad de treinta y pico mil habitantes, no deja de maravillar. Terminará extrañándonos no encontrar algún Ciezano en alguna de las futuras convocatorias Olímpicas.
Beijing 2008, espera a JuanMa Molina (Atenas 2004) y Benjamín Sánchez, que justamente se han ganado su participación, merced a su actuación en la Copa del Mundo de Marcha en Rusia, desde donde se han traído la medalla de Plata. El 16 de Agosto, Cieza vibrará para "empujar" a sus atletas, ojalá que hasta lo más alto del Podio.
¡Gracias, Club Athleo! hacéis más grande al deporte y ennoblecéis el nombre de nuestra ciudad.
El GSM "El Portazgo", siempre previsor y con la certeza de que acudiríais a Pekín, tiene destacado desde hace 9 meses un cualificado corresponsal, también "Chito", en China que nos relatará vuestras hazañas y hará que no extrañéis vuestra tierra.

¡Felicidades! Club Athleo.