07 noviembre 2008

Nos vamos a la playa

El domingo día 30 de noviembre, el “G.S.M. El Portazgo te propone conocer una de las zonas costeras de la región de Murcia, mas bellas e impresionantes,”Cabo Tiñoso”.
Entre Cartagena y Mazarrón se encuentra este trozo de tierra que se adentra en el mar Mediterráneo, y que ofrece unas bellísimas panorámicas de la costa de Cartagena y Mazarrón. También visitaran los senderistas, la espèctacular batería costera de Castillitos y los impresionantes cañones de casi cuarenta metros de largo que disparaban proyectiles de mil kilogramos de peso a una distancia de casi 40 kilómetros, y que se asientan sobre una construcción que se asemeja a un castillo medieval, y desde la cual se pueden ver asombrosas vistas de la costa.
Esta ruta comenzara en “Campillo de Adentro” y después de 17 Km. terminara en la Azohia, tras haber pasado por: “La Rambla del Bolete”, “El Cantalar” “Cala Salitrosa” “Los Castillitos” para por el “Collado de los Siete Cucones” llegar hasta “La Azohia” donde será la comida para sobre las 5 de la tarde regresar a Cieza.
Las inscripciones para esta actividad estarán abiertas desde el martes día 11 hasta el jueves 27 de noviembre



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario