28 abril 2007

Pico de la Sagra...... un gigante Andaluz.

A sabiendas de que tal día como hoy , Cieza, nuestra ciudad iba a ser "históricamente" invadida por tropas del Reino "Moro" de Granada, una selecta partida de intrépidos senderistas del G.S.M. "El Portazgo", se desplazó al alba a tierras granadinas, para "Hollar" la cumbre de La Sagra (2.381 m.), y dar justa réplica a tan inminente invasión.
He aquí esta foto, testigo de nuestra gesta, que junto con la misiva que dejamos en el buzón de la cumbre, estamos seguros tranquilizará a nuestros conciudadanos.
¡Ciezanos!, no os sintais desvalidos; "El Portazgo" vela por vosotros.

24 abril 2007

Dia regional del SENDERISTA Cieza 22/4/2007

Ya está disponible el video del Día Regional de Senderismo.

20 abril 2007

DIA REGIONAL DE SENDERISMO


RECORD DE ASISTENCIAS

Con 307 participantes se han superado con creces las previsiones de participación en el



Se han conseguido dos importantes records: el de participación y el de organización, habiendo sido felicitados por la totalidad de participantes.

El G.S.M. El Portazgo quiere agradecer la colaboración a las personas que no siendo socios han colaborado en el éxito de la actividad. Gracias a: Antº. Balsalobre, Juanjo Segura, Fran y Mª. Angeles, Maria Fernández, Jose Quiles, José Mª. Buitrago, Francisco Martínez.

Gracias a las entidades colaboradoras, a Turiscieza Servicios por la cesión del Albergue, a Proteccion Civil y al Ayuntamiento de Cieza.

Y un agradecimiento especial a todos los clubes y senderistas participantes por su participación y comportamiento

14 abril 2007

Página Web para el I Dia Regional de Senderismo

Ya podeis visitar la página web preparada para el I Día Regional de Senderismo, que celebraremos el próximo Domingo 22 de Abril.

05 abril 2007

¡Feliz Cumpleaños, Andanzas!

Exactamente hoy, hace un año, comenzamos nuestras "andanzas" en Internet. Esperamos seguir contando con vuestras visitas y comentarios para hacer de este blog, un punto más de encuentro dentro de El Portazgo.
Así pues, tomad una copa y brindad por este aniversario, al ritmo de la única canción que en su día fué capaz de hacerle mover el esqueleto a Natalio.