09 diciembre 2007

Presentación de "Los Tracks de El Portazgo"


El jueves día 13 de diciembre, en al salón de actos de la casa de la música en la calle Cadenas, tendrá lugar la presentación de la pagina Web "Los Tracks de El Portazgo".
Durante la excursiones del grupo senderista Ciezano, se han capturado los tracks de las rutas y mediante esta pagina el Portazgo los pone a disposición de todas aquellas personas amantes del senderismo, ciclismo de Montaña, y todas aquellas modalidades deportivas que utilicen el medio natural para realizar sus actividades.
Únicamente necesitaras descargar estos Tracks a un GPS, y tendrás toda la información necesaria para realizar estas rutas, sin necesidad de mapas ni señalizaciones ni ninguna información más.
Al terminar esta presentación habrá un vino Español.
Esperamos tu asistencia.

2 comentarios:

  1. Cito: "sin necesidad de mapas ni señalizaciones ni ninguna información más". Opino que no se debe aconsejar el uso exclusivo de un dispositivo electronico para orientarse en montaña, ¡esto es de manual! GPS sí, pero antes la brujula y el mapa, que de perderse siempre hay tiempo. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:20 p. m.

    Jorge: Tienes toda la razón del mundo. Comprenderás que intentábamos captar la atención mediante esta publicación, y se nota que no pudiste estar en la presentación, pues allí, se expuso claramente que a pesar de la gran ventaja que supone utilizar un receptor GPS, no son infalibles y es conveniente, siempre, disponer de brújula y mapa.
    Gracias por tu comentario.
    Saludos.

    ResponderEliminar