01 diciembre 2007

"El Portazgo" en la III Gala de la Montaña

Un elegantísimo (esta noticia iría de perlas al "Portazgo Rosa") y nutrido grupo de miembros de "El Portazgo", acudió el pasado 30 de Noviembre a la "III Gala de la Montaña" que tuvo lugar en el Hotel Silken 7 Coronas de la capital, en representación de nuestro Grupo de Senderismo y montaña.


Tuvimos la oportunidad de saludar a viejos amigos y de conocer otros nuevos, palpando con agrado la buena acogida que nuestra labor viene despertando entre el resto de la familia "montañera".
Después de una agradable cena, tuvo lugar un entrañable recuerdo a destacados montañeros murcianos que se nos han ido, reconocimiento a los actuales, y homenaje a los creadores del GR 7 en sus 30 años de existencia, representados por Jan Havelka, actual presidente de la ERA y nuestro gran amigo Juan Mari Feliú, al que tuvimos la suerte de recibir en Cieza el pasado Marzo, actual vicepresidente de la ERA, y que veis abajo recogiendo su galardón de manos de nuestro también amigo y presidente de Federación Antonio Ruiz.


Al final hubo suerte en la rifa de material deportivo, siendo agraciados con un saco de dormir que esperamos el ganador no tenga que estrenar por desavenencias conyugales....

No hay comentarios:

Publicar un comentario