06 noviembre 2007

El dia 18 de noviembre, la Serreta y el cañón

En noviembre, los protagonistas son el Cañón de Almadenes y la cueva-sima de la Serreta.
El sorprendente desfiladero de Almadenes es sin duda uno de los mejores espacios naturales del levante español, y si le unimos una visita a la cueva-sima de la Serreta, es la mejor excursión que puede ofrecer la región de Murcia.
El grupo de senderismo y montaña el Portazgo en un ranking con las diez mejores rutas de senderismo de la provincia de Murcia situó esta ruta en primer lugar.
El próximo día 18 de noviembre te ofrecemos la posibilidad de conocer este paraíso natural, de la mano de unos guías que te harán conocer los rincones más fascinantes del desfiladero y contemplar las pinturas de la cueva-sima de la serreta (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) conociendo toda su historia gracias al guía de turismo del Ayuntamiento de Cieza.
La ruta consta de 10 Km. de dificultad media.
La salida será a las 8,00 horas de la mañana desde la plaza de España de Cieza, teniendo previsto el regreso a Cieza a las 14,30 horas aproximadamente.
Las inscripciones se harán en la sede del club, Calle Buitragos Nº 7.

2 comentarios:

  1. Os paso este enlace por si os sirve de ayuda: www.murciaturistica.es/gps Te puedes descargar las coordenadas gps de los recursos de la región.
    Espero que os sea de utilidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julia seguro que nos sirve.

    ResponderEliminar