26 octubre 2007

Saludos desde Calblanque

A continuación reproducimos la carta recibida esta misma mañana desde Calblanque.

Estimados Senderistas y Hermanos de Sangre (ya lo sois por derecho propio) de "El Portazgo":
En la mañana del pasado Domingo, nuestros vigias detectaron la presencia de 2 grupos de Senderistas en la vecindad del parque regional en que vivimos. Realizadas las primeras picadas por nuestros maestros catadores, no nos cupo duda de que vosotros érais la mejor elección; Ese aroma inmejorable a melocotón ciezano que impregnaba vuestra piel, enloqueció nuestros sentidos.
Honestamente, hemos de deciros que la "cosecha" recolectada en todos vosotros ha sido catalogada como "Excelente", salvedad hecha de algunos de los vuestros, ciertamente algo "amojamados": un tal Santos y otro al que llamaban "Adjunto", cuyas catas iniciales fueron deficientes.
Mención especial, merece la generosidad de algunas de las damas que nos ofrecieron, involuntariamente eso si, ciertas partes nobles de su anatomia. Los caballeros, sin embargo, fueron algo reacios intentando apartarnos a manotazos de esa zona en que se junta las perneras de los pantalones; Aún así, a alguno le acertamos.....
Agradeceros vuestra altruista contribución, que permitirá sacar adelante varias camadas de pequeñas larvas que aseguren nuestra subsistencia; Desde que se fueron los bañistas y colocaron el radar en el monte de Las Cenizas no vienen por aquí ni las pateras.
En espera de vuestra próxima visita (no os demoreis mucho) se despide afectuósamente de todos vosotros.
ZZ-Paff

Jefe de Gabinete de relaciones con humanos de la colonia de mosquitos trompeteros de Calblanque

No hay comentarios:

Publicar un comentario