12 septiembre 2007

¡Gracias!, por vuestra sensacional acogida.

Con puntualidad Suiza (aún más estricta que la Anglosajona), y vuestra numerosa asistencia (colgamos el cartel de "No hay billetes"), presentamos la nueva temporada, iniciando la fiesta (es lo que fué), con el trepidante Video-recordatorio de la pasada temporada, que ya habreis tenido oportunidad de visionar en la publicación de ayer, y un arrollador clip que presentaremos a continuación.
La conducción fué llevada a cabo, magistralmente, por José Maria, y la mesa presidida por Genaro, Antonio y nuestro amigo y presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, Antonio Ruiz, a la que posteriormente se añadíó nuestro Concejal de Deportes, Francisco López, que literalmente "se escapó" del pleno municipal para acompañarnos.
Genaro, nos presentó las lineas maestras de la nueva temporada y varias novedades, destacando entre ellas, el inminente natalicio de un futuro mini-socio/a, el bebé que esperan Ana y Juán Carlos.
Antonio, nos relató las actividades previstas, dejándonos la boca hecha "agua" con tan apetitoso menú y la guinda final; Una escapada de cuatro días al Pirineo Andorrano en Junio 2008.
Le fué entregada a Maria José, Presidenta de la Asociación X-Frágil, la recaudación íntegra de la exposición fotográfica realizada durante la pasada Feria.
Nuestro Socio de Honor, Juanma Molina, (gracias por tus piropos), fué el encargado de entregar la distinción al Club de Voleadores de Cieza, por su reciente y merecido ascenso a 1ª División.
Nuestro Concejal de Deportes y nuestro Presidente de Federación, tomaron también la palabra para felicitarnos y darnos aliento para esta nueva temporada. Gracias también para ambos.
Se hizo una mención especial para todos los miembros y amigos de "El Portazgo", que generosamente participaron en el operativo de búsqueda que se estableció el 27 de Agosto, para encontrar a Dolores, y que afortunadamente acabo con su hallazgo en buenas condiciones, devolviéndola a sus familiares tras 24 horas de ausencia.
Toda la ceremonia estuvo apoyada por una video-presentación, realizada por Natalio, que nos ilustró con imágenes de las actividades, y los logos de nuestros patrocinadores para esta temporada, que nos facilitarán indudablemente la labor de sacar adelante con éxito nuestra programación. Muchas gracias a todos ellos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario