22 agosto 2007

Esta tarde inauguramos la Exposición de fotografías a beneficio de la Asociación X-Frágil


El Grupo de Senderismo y Montaña el Portazgo organiza desde el
22 hasta el 31 de Agosto la exposición de fotografías de paisajes de Cieza “Ayudamos a caminar” en la cual se pondrán a la venta 200 instantáneas de paisajes de Cieza y cuya recaudación íntegra será donada a la Asociación X-Frágil.

El síndrome X frágil (SXF), también conocido como síndrome de Martin & Bell ocasiona una clase de mutación poco habitual: una secuencia reiterada de tres letras del código del ADN, llamada repetición de triplete. Es la primera causa hereditaria de retraso mental y la segunda asociada a factores genéticos despues del síndrome de Down.

En el año anterior la asociación que recibió la recaudación de la exposición fue "AFEMCE" (Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Cieza y Comarca) y se recaudaron mas de 1200 € que el Grupo de Senderismo y Montaña el Portazgo entregó a su presidenta en el acto de presentación de actividades 2006-2007 en el mes de Septiembre del año pasado.

Las fotografías expuestas han sido tomadas durante las actividades realizadas por el club en diferentes rutas pertenecientes al término municipal de Cieza.
Esta exposición será inaugurada el día 22 de agosto a las 8,30h de la tarde en el local social del club en la calle Buitragos Nº 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario