20 agosto 2007

El Portazgo le toma el pulso al Cañón

Ayer mañana, varios miembros de "El Portazgo" junto con un reducido grupo de amigos, (Alcalde de Cieza y Presidente de la Federación Murciana de Montañismo, entre ellos) tuvieron la oportunidad de "tomarle el pulso" al Cañón de los Almadenes desde sus propias entrañas, realizando una travesía por el cauce del río Segura desde la presa de la Mulata, caminando con agua a la cintura a trechos y los más a nado, durante los 4 km. y pico en que el río, encañonado, discurre entre rápidos, sifones y badinas.
Tras 4 horas de llevar los ojos como platos, encandilados por la inusual y grandiosa perspectiva que el cauce del cañón proporciona, los intrépidos barranquistas alcanzaron la Hoya García, sanos y salvos, con la sensación de haber disfrutado una mañana inolvidable, en un paraje de excepcional belleza.

1 comentario:

  1. Anónimo11:32 a. m.

    Yo estuve allí ese domingo. Vine desde fuera (Castilla y León) para tal evento. Las emociones compartidas entre todos los barranquistas fueron maravillosas. La experiencia, inigualable. El compañerismo, ejemplar. Nunca olvidaré tal cúmulo de sensaciones y siempre recordaré con gran cariño a todos los que participamos. Muchas Gracias, amigos de "El Portazgo". Muchas Gracias, mi querido amigo Pepe, "The Doctor"

    ResponderEliminar