28 diciembre 2006

Y nos tocó la loteria ....


¡Estamos de enhorabuena!La junta Directiva de "El Portazgo" con el asesoramiento técnico de Emiliano, ha decidido comprar a General Motors este modesto Hummer, que ira destinado a "coche-escoba".
La fortuna que nos deparó la Loteria Nacional este año, ha permitido este sueño de la Junta Directiva; De esta forma podremos hacer frente con garantias y seguridad a las previsibles retiradas de los participantes, dadas las altas exigencias de las rutas que se nos avecinan el año próximo.
Igualmente la Junta Directiva ha decidido comisionar a Losa, para realizar un curso de conducción de Hummer en Chicago, sede de la factoria, mientras nos lo pintan y le colocan los "logos". Aprovechará las vacaciones de Navidad para hacer un curso intensivo de Inglés, y así poder entenderse con los ingenieros yankees.
Nuestro compañero-artista Pascual L. Motellón, autor del logo de "El Portazgo" ha decidido unir las naves de Jose Maria y de Manolo Ramos en Ascoy para realizar a tamaño natural el diseño del logo del nuevo "Portazgo-movil".
Nuestro Presi-Adjunto esta realizando las oportunas gestiones ante la Consejería de Industria, para que instalen un gaseoducto desde Escombreras a Cieza, pues el nuevo vehículo utiliza Hidrógeno como carburante (somos ecológicos).
Agradecemos al Excmo. Ayuntamiento de Cieza las obras realizadas en las calles San Sebastian y Buitragos para permitir el acceso del "pequeñín" hasta nuestra sede social, aunque sea en dirección prohibida.

P.D. Santos, siempre tan agorero el, nos acaba de comentar que "igual, se nos queda pequeño y tenemos que alargarlo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario