01 diciembre 2006

Próxima ruta el Domingo 3 de Diciembre: Desde la Fuente del Obispo a Cieza

Dentro de las actividades programadas por el Grupo de Senderismo y Montaña el Portazgo, toca una de las rutas mas queridas por el club senderista ciezano, pues en los 15 km que separan la sierra del Almorchón del casco urbano de Cieza, se puede contemplar la gran cantidad de contrastes de este municipio; Desde la umbría del Almorchon (fuente del Obispo) con un impresionante bosque forestal, la aridez de la Murta y el Cárcabo, los paisajes que ofrece la Atalaya y el Río Segura.
Y además el aliciente de que para hacer este recorrido, se utilizara el sendero de gran recorrido GR-7 E-4 que es el sendero señalizado mas largo de Europa y que con sus mas de 5.000 km une la región del Peloponeso en Grecia con Tarifa en España, atravesando nueve países Europeos, y del cual este año se inauguró la primera baliza de este sendero en Marruecos por lo que es el primer sendero intercontinental que existe en el mundo.

RUTA: FUENTE DEL OBISPO – CIEZA
DISTANCIA: 15 km
DIFICULTAD: BAJA
SALIDA: DOMINGO DIA 3 DE DICIEMBRE A LAS 8 h DESDE LA PLAZA DE ESPAÑA DE CIEZA
LLEGADA APROX. A CIEZA: 14 h
INSCRIPCIONES: 5 € EN C/ BUITRAGOS Nº 7
INCLUYE: AUTOBUS, AVITUALLAMIENTOS LIQUIDOS, VEHICULO DE APOYO, ASISTENCIA MEDICA EN RUTA, SEGURO R-C

Aclaración: Durante la realización de esta actividad, la Organización NO realizará Avituallamiento Sólido; Por lo que cada participante deberá llevar el almuerzo que estime oportuno. Esto redunda en una significativa reducción del importe de la inscripción, circunstancia esta, que no viene nada mal dadas las fiestas que se nos avecinan.
Importante: La Coordinación de esta actividad, será a cargo del Presi-Adjunto D. Enrique Guardiola Perpiñán; Asi que ... ¡preparaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario