03 septiembre 2006

Presentación del programa de actividades 2006-2007

El grupo de senderismo y montaña “El Portazgo” presentará el próximo miércoles día 6 de septiembre a las 21,00 horas, en el salón de actos de Caja Murcia, el ambicioso programa de actividades, preparado para esta nueva temporada.

Andaremos más de 240 km, que nos llevarán por lugares tan bellos como el “Parque regional de Calblanque-Monte de las Cenizas y Peña del Águila”, “Cañón de Los Almadenes”, "Fuentes del Marques”, el río “Chicamo”, “Valle de la Rogativa” y por supuesto la noche de San Juan visitaremos la "Cueva de los Encantados". Comenzaremos con una actividad mixta de Senderismo y Rafting (La IslaLa Parra y vuelta en navegación por nuestro río Segura).

También visitaremos cumbres de montañas tan bellas como ”Peñarubia” (Caravaca de la Cruz), “La Pila” (Parque regional de la Sierra de la Pila) y la cumbre de “la Sierra del Almorchon” (Cieza).

En este acto de presentación de actividades además de ser nombrado socio de honor del Grupo de Senderismo y Montaña el Portazgo el atleta Ciezano Juanma Molina, también tendrá lugar la entrega del dinero recaudado durante la exposición de fotografías que se ha organizado a beneficio de AFEMCE.
Os esperamos a tod@s, para celebrar juntos el inicio de esta muy prometedora, nueva temporada 2006-2007.

Breves minutos antes, si las nubes no lo impiden, veremos pasar por nuestro cielo a la Estación Espacial Internacional (I.S.S.). ¡Buen augurio!.

N.B. ¡El planeta se nos empieza a quedar pequeño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario